testimonios

Volver a testimonios

Figurella Cerro - Septiembre 2015

Florencia F

Testimonio

Llegué a Figurella un día de julio, cansada y desanimada porque me costaba mucho (mucho, en serio) bajar de peso. Recuerdo que Elvira fue clara: “No te propongo un milagro. Acá no te inyectamos nada, no te damos ninguna pastilla mágica. Vas a ejercitar y a cambiar algunos hábitos”.

No pensé jamás que los cambios iban a llegar tan rápido.

Me activé, bajé de peso, modelé mi cuerpo y fundamentalmente dejé de lado el sedentarismo. Cambié muchos hábitos alimenticios, disminuí notablemente la celulitis y mejoré mucho mi piel. ¿No es suficiente con eso? No, hay más. Si tuviera que decir qué fue lo mejor de este tiempo que llevo en Figurella, sin dudas es el hecho de poder ejercitarme en un lugar y de una manera que no son para nada sacrificados. Ir a Figurella es un placer, es un momento para relajarme, para hacer algo por mí.

Llegué a Figurella con sobrepeso, totalmente sedentaria y sin ganas de moverme, pensando que hacer ejercicio 2 veces por semana era una locura. Hoy alcancé un peso saludable, bajé 4 talles (Sí, 4 TALLES!!!) y realmente no puedo imaginar mi semana sin Figurella.

Gracias a las chicas de Figurella por el aguante, la buena onda, por acompañarme en este proceso de llevar un estilo de vida mucho más saludable que, sin dudas, recién empieza!

Resultado

4 talles menos