testimonios

Volver a testimonios

Figurella Castelar- Junio 2019

Yanina M

Testimonio

Antes de Figurella hice todo lo que se puedan imaginar para bajar de peso pero todo terminaba igual: sin ningún resultado. Además me aburría y encima no se reflejaba el esfuerzo.

Un día una amiga conto que iba a probar Figurella. Yo conocía el Método porque hace varios una compañera de facultad lo había hecho y estaba feliz.

Así que me decidí, pedí entrevista y no lo dude un segundo: me anoté. Arranque con muchas ganas y expectativas de que funcionara y así fue. A medida que iban pasando las semanas se iba notando cada vez más el esfuerzo. Ver buenos resultados tan rápido hace que hagas buena letra… ¡hasta en las comidas!

Lo que más me llamó la atención es que me gusta ir, preparo mi bolso con muchas ganas, no me quiero perder ninguna clase, porque realmente la paso bien. No voy a mentir: hacés ejercicio y te cansás, pero las asistentes le meten una garra que te hacen sentir que podés, ¡y lo hacés! El ambiente es tan cálido y hay tanta buena onda que disfrutás desde que entrás hasta que te vas.

Desde que empecé le tuve fe y hoy soy mi propia prueba de que funciona. ¡Feliz es poco chicas!

Resultado

74 centímetros y 10 kilos reducidos en 30 sesiones