Trayectoria en el mundo

5 Millones
de mujeres
en el mundo

lo han comprobado. Figurella funciona!

Figurella es un método de modelación corporal que permite la pérdida de centímetros

localizados de una manera natural, no invasiva, propiciando la calidad de vida.

Nació en Suiza hace más de 30 años y luego se expandió a Austria e Italia. Desde entonces se ha desarrollado en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos convirtiéndose en una marca internacional.

La casa matriz de Figurella se encuentra radicada en Italia y desde allí se delimita el protocolo de trabajo para todos los Figurella del mundo (www.figurella.it).

En América, Figurella arriba en 1998, con presencia actualmente en Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Colombia, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.

En Argentina, Figurella funciona desde el año 1998 con presencia en las principales ciudades del país. A lo largo de estos años, Figurella Argentina, se ha consolidado como referente líder en la modelación corporal no invasiva, la salud y el bienestar.

La filosofía de figurella está basada

en 5 pilares fundamentales:

  • Conocimiento del cuerpo
  • Tratamiento natural, no invasivo y personalizado
  • Gestión de calidad
  • Capacitación Continua
  • Resultados concretos en la figura femenina

Política de medio ambiente

Figurella se encuentra comprometida en brindar un servicio en modelación corporal no invasivo de una manera responsable con el Medio Ambiente, a trevés de mejoras en el desempeño ambientel del servicio. Este compromiso nos lleva a definir una poítica que se compromete con los siguientes piuntos: Procurar que nuestras actividades se encuadren dentro del marco de la llegislación vigente y aplicable en la materia, así como también, cumplir con distintas normas de prestigio internacional, como ser la norma ISO 14.001:2004. Proveer y coordinar los recursos económicos y humanos necesarios para cumplir con los objetivos y metas ambientales. Garantizar que todo el equipo de trabajo conozca la presente política, u que estén motivados a aplicarla. Preservacr el Medio Ambiente, a través de la reducción de los residuos, de las acciones que tiendan al reciclaje y de la concientización del personal sobre la conservación de la energía y del agua. Asegurar nuestro compromiso de mejora continua en cada aspecto abordado en la presente política.