testimonios

ir a figurella news

Lomas de San Isidro - Junio 2017

Natalia Faval

Testimonio

Empecé mi “vida Figurella” gracias al consejo de amigas que lo habían probado y estaban súper conformes, así me lance a esta aventura que hoy en día recomiendo 100% a todo el que me pregunta “qué hiciste para estar mejor”. Es el lugar en donde te sentís mimada y cuidada todo el tiempo, en donde encontras todo lo que necesitas: humano y material al alcance de tu mano.

Figurella me brindó la oportunidad de volver a creer en mí, me permitió sentirme nuevamente bien, sacar energías, entusiasmo, fuerzas para afrontar el día a día… el cual muchas veces no es como nosotras queremos. Es MI momento de bienestar, en donde el tiempo se detiene, donde no existen problemas, en donde el mundo deja de girar y yo soy el centro del universo.

Encontré además un montón de gente que se ocupa de mí, un lugar en donde “somos un equipo”, mis logros son el resultado de la constancia y del empuje diario de las profesoras que siempre están ahí para apuntalarme con un llamado de atención en el momento justo pero siempre con el mayor de los respetos y con toda la onda, las que se ponen contentas como yo con mis logros, las que conocen mis puntos débiles y trabajan en ellos, considero que esto es un logro en conjunto, es el día a día, la constancia, la perseverancia, el saber que no estás solo, que no sos una más, SOS única.

En síntesis Figurella me devolvió una versión de mi misma pero mejorada!!!

Millones de gracias

Resultado

48 centímetros reducidos en 50 sesiones

Devoto - Junio 2017

Natalia Godoy

Testimonio

Comencé en Figurella al tercer mes postparto, cuando me encontraba con una mezcla de sensaciones nuevas en cuanto a la maternidad. Debía combinar mi nuevo rol como mamá, la organización en cuanto a tiempos y actividades de la familia y el hogar, y momentos para dedicarme a mí misma. Así que aproveché el impulso de la vuelta al trabajo y empecé en Figurella el Plan Mamá Reciente. Quería recuperar el peso previo a la maternidad, e incluso bajar algunos kilos demás previos al embarazo.

Con un tratamiento no invasivo, natural y personalizado, basado en un plan de ejercicios pensados para mí, y un plan nutricional controlado, ajustado a mi etapa de lactancia, logré cambiar los malos hábitos alimenticios por una dieta más saludable. En un ambiente cálido y femenino, con la presencia constante de las profes -que te incentivan y perfeccionan cada movimiento-, encontré una nueva forma de lograr mis objetivos. Con esfuerzo y perseverancia, logré bajar 6 kilos y reducir 44 cm en menos de dos meses, y vamos por más!! Estoy realmente sorprendida de los resultados que alcancé en tan poco tiempo! Figurella funciona!! Es un mimo a una misma!

Gracias a todo el staff de Figurella Devoto!

Resultado

44 centímetros y 6 kilos reducidos en 21 sesiones.

Devoto - Junio 2017

Silvana Lafuente

Testimonio

Después de mi segundo embarazo quedé con muchos kilos de más, que no sólo me bajaron el autoestima sino que me convirtieron en una persona tosca y constantemente cansada.

Llegué a Figurella por medio de una amiga que había probado el método. Empecé con todas las pilas, aprovechando la promo mamá reciente. También desde el primer día hice la consulta con la nutricionista. Desde que empecé, seguí al pie de la letra todas las recomendaciones de cambios de hábitos y en menos de 3 meses bajé 16 kilos, cambiando totalmente mi cuerpo.

Estoy feliz de haber hecho el tratamiento en Figurella, me puse en manos de profesionales en un ambiente femenino y ameno.

La nutricionista ordenó mis hábitos alimentarios, cambiando la dieta en cada sesión como para darme variedad y que no sea monótono.

Respecto al tratamiento, las asistentesa me cuidaron en los módulos, corrigiendo la postura para que haga los ejercicios correctamente y cada tanto los fueron cambiando con rutinas superadoras. Son unas genias!

El tratamiento de Figurella cambió mi vida!

Resultado

52 centímetros y 16 kilos reducidos en 30 sesiones.

Canning - Junio 2017

Analía Benítez

Testimonio

Mi experiencia en Figurella es muy buena, estoy sorprendida con los resultados. El tratamiento es realmente efectivo. Y ademas sumas una parte de relax que te renueva. Flor y Vivi unas genias. Siempre atentas!

Así que a seguir, todo es constancia y voluntad!!! Gracias a todas.

Resultado

Redujo 61 centímetros en 20 sesiones.

Lomas de San Isidro - Abril 2017

Yanina Andreoli

Testimonio

Si estas con ganas de hacer un gran cambio a conciencia, saludable y no sabés por dónde empezar, Figurella es lo mejor que te va a pasar. En mi experiencia es lo único que funciona de manera rápida, sana y con resultados a largo plazo. Junto con una dieta equilibrada, mi meta fue venir tres veces por semana… ¡Los cambios fueron inmediatos!

No sólo bajás de peso y reducís centímetros, el espacio se presta para hacerlo parte de tu rutina. Es un lugar súper completo, placentero, donde las profes son atentas y amables. Ellas te cuidan e incentivan. Es una combinación perfecta entre entrenamiento saludable, relax y atención personalizada.

Resultado

44 centimetros y 5 kilos reducidos en 27 sesiones

Lomas de San Isidro - Enero 2017

Analia Cau

Testimonio

“Animarse a más” es la primera expresión que me surge al pensar en #MiExperiencia Figurella.

¡Te aseguro que funciona!

Que un equipo de excelentes profesionales te reciban con una gran sonrisa y sus brazos abiertos en un ambiente cálido y amigable, es el primer paso que me motiva a venir a Figurella.

El camino emprendido puede ser largo. Se trata de ser constantes y crear hábitos de vida saludables. Me anima saber que en Figu transito ese camino paso a paso, a conciencia, sintiéndome acompañada y bien cuidada por gente que sabe lo que hace.

Sesión tras sesión veo como el fruto de mi esfuerzo se refleja no sólo en un espejo, sino también, fundamentalmente, en mi estado de ánimo.

Figurella me hace bien. Me renueva. Por eso, lo recomiendo y sugiero que vivas tu propia Experencia Figurella. Animate a más y empezá a disfrutar de tu nuevo Yo.

Resultado

59 centímetros y 4 kilos reducidos en 104 sesiones

Diciembre 2016

JUANA REPETTO

Testimonio

Juana Repetto, sinónimo de deseo, ganas y concreción. Persiguió el sueño de ser mamá y hoy, a pocos meses de haber dado a luz a Toribio, se siente totalmente realizada.

Dedicada exclusivamente a su adorable bebé, la actriz confesó: “Me cuesta salir de casa pero me llevó a Toro a todos lados, así que él me acompaña y es por eso que decidí empezar a cuidarme un poco y comenzar mis sesiones en Figurella. Estoy feliz con los resultados, de a poco voy notando los cambios y a su vez es un espacio que me permite distenderme y disfrutar”.

Recuperando su armonía corporal después del parto, se la ve radiante y sobre todo entusiasmada con su rutina de Plan Mamá Reciente en Figurella. Bien por Juana!

Villa Urquiza - Noviembre 2016

Manuela Ibarguren

Testimonio

¿Cómo poder resumir #MiExperienciaFigurella en pocas líneas? ¡Imposible!

Figurella es el lugar en donde encontré todo lo que necesitaba y lo que ningún gimnasio antes me había ofrecido: PODER DISFRUTAR DE LA ACTIVIDAD FÍSICA, que sea un momento para mi, un mimo y un esfuerzo que yo merecía.

Durante muchos meses, todas las mañanas de Lunes a Sábados, mis días comenzaron en Figurella Villa Urquiza, con la buena onda y energía de las chicas, genias totales que siempre me motivaron para seguir y vivieron tan comprometidas como yo cada centímetro bajado. Con buena música, charlas y todas las comodidades del Centro para desde ahi comenzar el día lleno de obligaciones pero renovada y con la actividad física cumplida. Y como si fuese poco, contaba también con una nutricionista de lujo que entendía mis tiempos y mi realidad, ayudándome con una alimentación sana y posiblede mantener en mi día a día.

Definitivamente termino esta etapa feliz, ¡y sé que volveré pronto sin dudarlo!

Agus, Sabri, Dai y Juli: ¡GRACIAS INFINITAS!

Palermo Alto - Noviembre 2016

Agustina Echevarria

Testimonio

En Figurella encontré un lugar súper cálido, encontré amigas y, por sobre todas las cosas, ENCONTRÉ RESULTADOS. Con el acompañamiento de las asistentes lográs todo lo que te proponés.

¡Figurella 100% recomendable!

Resultado

Redujo 45 centímetros en 40 sesiones

Lomas de San Isidro - Nov 2016

Natalia Cruz Sandoval

Testimonio

Cuando me propusieron compartir #MiExperienciaFigurella acepté enseguida porque realmente estoy convencida de que funciona. Aca encontré un espacio para mí, ¡y lo recomiendo 100%!

Me acerqué a FIGURELLA en junio de este año y lo primero que encontré fue un espacio netamente femenino donde todo el personal es sumamente amable y está de buen humor, donde tenes todo lo necesario para realizar tu tratamiento y todo, absolutamente todo, está dispuesto para que no te preocupes por nada más que por hacer ejercicio y luego relajar durante el baño de oxígeno y presoterapia. Además siempre entreno con ganas y realmente en todo este tiempo no me ha pasado nunca no tener ganas de ir… al contrario.

¡Como mujer y mamá mi experiencia es 100% positiva! Después de 4 años y medio volví a entrenar, logré modelar mi cuerpo, bajar de peso (7kg en 4 meses), reducir la celulitis y tonificarme más y más rápido de lo que esperaba, obviamente acompañada de una buena alimentación y de disciplina. Además es un lugar me desconecto de todo y renuevo mis energías y mi humor.

Por eso, para mi, FIGURELLA no es solo un “SPA FÍSICO”, si no también un “SPA MENTAL”, es MI MOMENTO

Resultado

71centímetros y 7 kilos reducidos en 50 sesiones

Hilton - Noviembre 2016

Verónica Sandrone

Testimonio

Estoy feliz con Figurella, conseguí poder tener una rutina de ejercicios en un lugar donde el profesionalismo, y en especial, la buena energía que hay, hacen que ir todos los días sea placentero. La profe Eliana exige.. ¡pero hace divertida la mañana!

Resultado

33 centímetros y 6 kilos reducidos en 30 sesiones

Devoto - Noviembre 2016

Eliana Vaccino

Testimonio

Hacia años que no dedicaba un tiempo para mí, ¡¿y que mejor manera que venir acá hacer ejercicio y reirme?!. Hacen que tenga ganas de venir todos los días... ¡Muchas gracias chicas por hacerme sentir tan bien!

Canning - Noviembre 2016

Mónica García

Testimonio

Empecé #MiExperienciaFigurella gracias a mi jefa y amiga que conocía el método y me llevó para ver si bajaba unos kilos rebeldes contra los que no podía de ninguna manera...

Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para el personal de Figurella, ya que en poco tiempo pude lograr mi peso deseado, mejorar notablemente el aspecto de mi piel, bajar unos cuantos centímetros mis medidas. Pero lo mas importante es que conocí gente increíble que me trató siempre con mucho respeto, paciencia y cariño.

¡Mi paso por Figurella fue una caricia al cuerpo y alma!

¡Mil gracias!

Resultado

41 centímetros reducidos en 30 sesiones.

Belgrano - Noviembre 2016

Leticia Arcioni

Testimonio

Figurella es un lugar pensado para que las mujeres nos sintamos mimadas porque... El lugar es lindo y cómodo, es como tener un día de spa. Tenemos todo lo necesario para salir arregladas y listas para ir a trabajar.

Las chicas que trabajan en Figurella, en las distintas áreas, son adorables, siempre con una sonrisa, siempre atentas a todas nuestras necesidades.

Y el Método Figurella es... La frutilla de la torta. Se adapta perfectamente a todas las edades, situaciones deseos. Es tan efectivo que parece mágico. Ningún otro sistema de entrenamiento es tan efectivo en el corto plazo.

Y todo esto está muy bien complementado con consultas nutricionales y tratamientos de belleza en gabinete, a cargo de profesionales idóneas y excelentes.

¡¿Qué más se puede pedir?!

Barrio Norte - Noviembre 2016

Noelia Fontana

Testimonio

Conocía Figurella porque una amiga realizó el Método después de tener a su nena y quedó divina. Durante varios años intente bajar de peso y hacer algún ejercicio pero no tenía constancia y además tampoco tenía a nadie que me diera seguimiento.

Luego de pocas sesiones en Figurella empecé a notar los cambios, y eso me motivó más para seguir. El personal del Centro Barrio Norte es excelente y siempre me recibieron con una sonrisa. Lo recomiendo totalmente y volveré cada vez que lo necesite.

¡MUCHAS GRACIAS FIGURELLA BARRIO NORTE POR ACOMPAÑARME!

Figurella Canning - Septiembre 2016

Yanel Lambertucci

Testimonio

En el último año y medio cambié de trabajo y subí más de 15 kg.

Conocí Figurella por una clienta de mi hermana y, viendo que a ella le funcionaba, no dudé en anotarme.

Luego de algunas sesiones, tomando mucha agua y cuidandome un poco en las comidas, ya empecé a notar los cambios: bajé unos cuantos kilos y centímetros, la ropa me queda mejor y poco más suelta.

Yo lo recomiendo 100% porque es un plan que funciona sin necesidad de matarse en el gym o morirse de hambre con dietas; es una rutina muy dinámica y entretenida; todo el personal es excelente y te motivan a seguir yendo con ganas siempre.

¡Estoy muy contenta y conforme con todo! ¡Gracias!

Resultado

41 centímetros reducidos y 5 kilos bajados en 22 sesiones

Figurella Devoto - Septiembre 2016

Cecilia Osquiguil

Testimonio

Volver a Figurella para mi es sinónimo de RESULTADOS 100% ASEGURADOS!! Hace ya más de 6 años que conocí el tratamiento Figurella por primera vez, y desde entonces siempre vuelvo.

Han estado en cada momento importante de mi vida y siempre me ayudaron a volver a mi peso. Cuando vuelvo a Figurella sé que con voluntad y constancia rápidamente obtengo los resultados que quiero, pero no sólo mi compromiso es importante. Si bien es una gran parte del proceso, también los ejercicios que te preparan, de acuerdo a tus necesidades, y el seguimiento y apoyo que te brindan, hacen que los resultados no tarden en llegar.

Realmente es un placer volver, no sólo sé que logro lo que quiero, sino que también en FIGURELLA DEVOTO sé que me encuentro acompañada por un GRAN EQUIPO de profesionales y excelentes personas que saben lo que hacen y se dedican a mejorar tu bienestar y salud logrando que una recupere la seguridad en si misma. Siempre me ayudaron y me ayudan a reencontrarme con la persona que me gusta ser, adoptando buenos hábitos, comprometida con mis objetivos y en búsqueda del cuerpo que me hace sentir bien, cómoda y saludable. ¡GRACIAS FIGURELLA DEVOTO, por estar SIEMPRE!

Resultado

Redujo 17 kilos con un Plan Mamá Reciente de 3 meses.

Figurella Palermo Alto - Septiembre 2016

Eliana Capone

Testimonio

#MiExperienciaFigurella fue totalmente satisfactoria. Lo que promete el programa se cumple con creces. Todas las chicas de Palermo Alto son muy profesionales, pero sobre todo muy cálidas y amables, haciendo que la experiencia vivida sea muy placentera.

Siempre dan palabras de aliento y un buen consejo para avanzar y lograr los objetivos fijados.

Resultado

52 centímetros reducidos en 40 sesiones.

Figurella Mar del Plata - Agosto 2016

Agustina Pasquale

Testimonio

Durante mi embarazo subí mucho de peso. Al mes de haber tenido a mi bebé, arranqué el gimnasio pero el progreso era lento. Una amiga había realizado con el Plan Mamá Reciente hace unos años y le dió excelentes resultados así que no lo dudé.

Jamás me imaginé que iba a ver resultados tan rápido y sentirme tan bien conmigo misma, además de aprovechar la visita a la nutricionista y cuidarme. Aprovecho ese plan y voy todos los días, ¡disfruto mucho ir! Las profes son unas genias y hay muy buena onda. Todavía me quedan varias semanas para terminar el plan de mamá reciente y eso me motiva a ir aún más. Sin duda voy a seguir yendo para probar otros planes, ¡porque sí dan resultado!

Se lo recomiendo a toda mamá que quiera recuperar su figura, los resultados se ven muy rápido

Resultado

46 centímetros reducidos en 45 sesiones

Figurella Barrio Norte - Agosto 2016

Catalina Donnelly

Testimonio

¡¡¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Figurella Barrio Norte por la calidez y el excelente trato!!! Me sentí super acompañada todo este tiempo, la atención es de primera y los volvería a elegir. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos. ¡¡¡Gracias a TODAS!!!

Resultado

50 centímetros y 7 kilos reducidos en 30 sesiones

Figurella Hilton - Agosto 2016

Silvia Micchia

Testimonio

Empecé en Figurella hace un mes por recomendación de una amiga. En este corto lapso no solo he logrado librarme de unos cuantos kilitos de más que me molestaban hace años sino que he encontrado un lugar de relax y buena onda que me permite cada mediodía volver al trabajo renovada, Gracias Figurella girls.

Figurella Ramos Mejía - Junio 2016

Sandra Garay

Testimonio

Siempre fui una mujer que hizo mucho deporte, acrobacias, pole sport, pero tuve una pérdida muy grande en mi vida que hizo que pusiera los pies sobre la tierra y dejará aquellos ejercicios que a veces me lesionaban. Mi cuerpo notó el sedentarismo y la falta de entrenamiento. En noviembre fui a Figurella, donde fui atendida por Paula, quien me explicó el método. Yo buscaba modelar pero no tenía que bajar de peso (ojo, no quiere decir que no tenía mis rollitos o panza y mis rodillas con retención de líquido).

Justo celebraban fin de año... Juro que quede sorprendida de todas las chicas que iban al centro: todas tenían definidas sus cinturas, sus caderas y sus piernas talladas!!! No lo dudé más, me inscribí y me encontré con unas profes tan DIVINAS como exigentes!!! Junto a ellas bajé 79 cm sin bajar un kilo!!! Realmente cumplió, cumple y seguirá cumpliendo mis expectativas sin lesionarme!!!

Resultado

79 centímetros reducidos en 55 sesiones

Figurella Devoto - Junio 2016

Yanina Martins

Testimonio

Antes de Figurella hice todo lo que se puedan imaginar para bajar de peso pero todo terminaba igual: sin ningún resultado. Además me aburría y encima no se reflejaba el esfuerzo.

Un día una amiga conto que iba a probar Figurella. Yo conocía el Método porque hace varios una compañera de facultad lo había hecho y estaba feliz.

Así que me decidí, pedí entrevista y no lo dude un segundo: me anoté. Arranque con muchas ganas y expectativas de que funcionara y así fue. A medida que iban pasando las semanas se iba notando cada vez más el esfuerzo. Ver buenos resultados tan rápido hace que hagas buena letra… ¡hasta en las comidas!

Lo que más me llamó la atención es que me gusta ir, preparo mi bolso con muchas ganas, no me quiero perder ninguna clase, porque realmente la paso bien. No voy a mentir: hacés ejercicio y te cansás, pero las asistentes le meten una garra que te hacen sentir que podés, ¡y lo hacés! El ambiente es tan cálido y hay tanta buena onda que disfrutás desde que entrás hasta que te vas.

Desde que empecé le tuve fe y hoy soy mi propia prueba de que funciona. ¡Feliz es poco chicas!

Resultado

74 centímetros y 10 kilos reducidos en 30 sesiones

Figurella Ramos Mejía - Junio 2016

Emi Gauna

Testimonio

Para mí fue algo diferente comenzar en Figurella, siempre probé todo tipo de ejercicios y en ninguno noté cambios tan rápidos en mi cuerpo. Es un momento en el cual me desconecto de todas las preocupaciones, tengo mi espacio de relax. ¡Me siento muy feliz con los resultados!

Resultado

44 centímetros reducidos en 20 sesiones

Figurella Lomas de San Isidro - Junio 2016

Paula López

Testimonio

En octubre 2015 retomé Figurella. Empecé viniendo tres veces por semana y en enero empecé a venir todos los días.

Es que en Figurella no sólo modelás y bajás de peso sino que además es un momento para una en el que entrás a un lugar que es súper cálido, perfumado, con chicas que te miman y cuidan y te hacen sentir bárbara.

He venido con dolor de cabeza y, mágicamente después de hacer la sesión, siempre se me pasa y me voy feliz y renovada.

La atención de las chicas es excelente, te reciben con una sonrisa y te cuidan en todo momento. Ven cada movimiento que hacés y te cuidan en todo.

Por todo esto y por mucho más sigo eligiendo Figurella.

Figurella Hilton Puerto Madero - Abril 2016

Daniela Muras

Testimonio

¡Figurella funciona! La atención es excelente. Estoy súper agradecida, en especial con mi entrenadora Micaela. ¡¡¡Lo recomiendo al 100%!!!

Resultado

34 centímetros y 5 kilos reducidos en 20 sesiones

Figurella Villa Urquiza - Marzo 2016

Lucila Latorre

Testimonio

La actividad física nunca fue mi amiga y a lo largo de los años fui a gimnasios (casi obligada). Probé métodos estéticos como electrodos, ondas rusas

y otros tratamientos pero a la larga todo me aburría. Siempre supe que existía Figurella pero nunca le había prestado demasiada atención,

suponía que era un sistema estético como tantos más. En enero cuando volví de mis vacaciones me propuse investigar un poco más allá de mis prejuicios

y me encontré con algo totalmente distinto. ¡Desde que llegué sentí un ambiente tan cálido y buena onda que hipnotiza!

¡Nunca pensé que iba a ir a un lugar a hacer ejercicios (porque no tiene nada que ver con quedarte quieta y que te pongan aparatos) con tantas ganas!

Disfruto mucho de ese momento y se volvió necesario en mi vida, aunque parezca una exageración, ¡es asi!

La compañía, el profesionalismo, el amor y la buena onda que ponen todas las chicas es fundamental... TODAS: Agus, Dai, Naty, Ani. ¡Me llenan de cariño!

Amo ir y ni hablar de los resultados. Figurella le hace bien a mi Salud a mi Cuerpo y a mi Mente. ¡Gracias!

Resultado

34 centímetros reducidos en 20 sesiones

Figurella Mar del Plata - Marzo 2016

Belen Lino

Testimonio

La primera vez que ingresé a la Sucursal Figurella de Mar del Plata observé gran profesionalismo al momento de explicar y diseñar el programa personalizado de sesiones. El análisis de mi figura fue detallado detectando aquellas zonas críticas y rebeldes que requerían mayor atención.

La frecuencia que me resultó cómoda por mi trabajo fue concurrir 3 veces por semana, pudiendo esa hora y media de tratamiento realizar la rutina del día acompañada con una asistente Figurella.

En todo momento se me asesoró con cada etapa del plan pudiendo sesión a sesión notar y registrar los progresos.

Estos cambios logrados son integrales en todo el cuerpo como por ejemplo en la tonificación muscular, elasticidad - textura de la piel y en la circulación generando por lo tanto mayor eliminación de toxinas.

¡Estoy muy conforme y lo súper recomiendo a todas las mujeres!

Es el momento del día en que cuidas tu cuerpo, te relajas y además conoces compañeras de plan y profes muy agradables.

Figurella Ramos Mejía - Febrero 2016

Silvana Castro

Testimonio

A comienzos de 2015 me operé de un neuroma en un pie. Estuve más de un mes en reposo, primero en cama y luego sentada, sin ninguna actividad física. Durante ese tiempo y los meses siguientes me comí todo, subiendo mi peso mes a mes, los pantalones no me cerraban y la ropa me quedaba chica. No quería ni mirarme al espejo. Llegué al peso de cuando estuve con un embarazo avanzado (y esto fue hace muchos años). Empecé a no querer ir a festejos con la excusa de la ropa, realmente no sentía que era yo. Mi humor y ánimo cambió muchísimo,

Varias veces intenté comenzar una dieta, pero al cabo de unos días la abandonaba. Mi hijo me obligó a ir al gimnasio. Hice aparatos 2 o 3 veces por semana pero me cansaba al no ver los resultados que yo esperaba.

Mi hija, al verme tan mal, me recomendó Figurella. Fui por darle el gusto, pero dudaba que pudiera lograr algún cambio.

Sin embargo, desde que entré por primera vez al Centro noté un ambiente de mucha calidez y me animé a comenzar enseguida.

Bajé mi peso, reduje centímetros, modelé mi cuerpo, me siento más armoniosa, ágil y principalmente cambié mis hábitos en la alimentación pero de manera natural. No me resulta tedioso ir, por el contrario, concurro con ganas porque encontré un espacio de contención y apoyo donde me cuidan y tratan maravillosamente.

El método realmente funciona. El acompañamiento y aliento de las profes, junto al compromiso, constancia y esfuerzo que doy han logrado un cambio importante en mi vida.

Puedo decirles que hoy me siento muy contenta por mis logros que fueron posibles gracias a Figurella de Ramos Mejía.

¡Estoy feliz y agradecida por ser la top del mes! Es un mimo y reconocimiento que me anima a seguir por más.

Lo recomiendo porque es el mejor método y garantía de éxito. No duden en sumarse porque encontrarán un espacio donde podrán ejercitarse con gente capacitada que los ayudarán a un cambio de vida saludable.

Resultado

71 centímetros y 7,2 kilos en 28 sesiones

Figurella Lomas de Zamora - Febrero 2016

Lorena Benavides

Testimonio

Estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos en Figurella Lomas de Zamora. El tratamiento me aportó un gran confort y hubo el acompañamiento constante de Andrea, Ana, María de los Ángeles, Laura, Lucrecia y Gisele, fue con un profesionalismo del mejor. A ellas les agradezco por haber sido tan cálidas conmigo.

Considero que he obtenido un correcto asesoramiento sobre nutrición, el cual he puesto en marcha para de ahora en mas tomarlo como hábito. La rutina física acompañada de la marca personalizada es muy importante, este punto es el que destaco del proceso realizado.

Todo esto acompañado de la calidez humana que he recibido durante este periodo de tratamiento logró en mi poder transitarlo con total naturalidad y de manera muy amena.

100% recomendable!!!

Resultado

51 centímetros reducidos en 20 sesiones.

Figurella Microcentro - Enero 2016

Soledad Mato

Testimonio

Hace 4 años empecé Figurella con el objetivo de modelar mi figura. Acompañado de una alimentación saludable, el método es muy efectivo para reducir centimetros demás. Durante este tiempo fuí descubriendo la sensación de bienestar que esta actividad física me produce. Además, durante el tratamiento, el equipo de profesionales de Figurella acompaña y guía a cada clienta para lograr sus propios objetivos.

Es increíble ver los logros alcanzados en todo este tiempo... ¡Muchas gracias a todas las chicas de Figurella Microcentro por acompañarme en este proceso!

Figurella Vicente López - Enero 2016

Romina Coloccio

Testimonio

En el año 2010, después de mi primer embarazo, quedé con mucho sobrepeso. Una amiga me recomendó que fuera a Figurella y así fue como comencé el tratamiento con resultados más que favorables.

Tuve mi segunda hija y me pasó lo mismo en cuanto con mi

peso. Así que volví a Figurella de Vicente López donde empecé un nuevo tratamiento.

En Figurella encontré gente maravillosa; es un lugar cálido donde me brindaron mucho apoyo y contención.

Marisa, Ana y Valentina muchas muchas gracias por todo.

"Figurella modela tu cuerpo"

Resultado

15 kilos y 115 cm. reducidos en 70 sesiones

Figurella Devoto - Octubre 2015

Yanina Malatesta

Testimonio

Soy mamá de tres niños (5, 3 y 1 año), y si bien después de todos los embarazos hice dietas que me permitieron volver a mi peso, nunca lograba tener el cuerpo que deseaba.

Una amiga me comentó que estaba yendo a Figurella y me recomendó el tratamiento: "no sólo bajás de peso, sino que también reducís centímetros y formas tu cuerpo".

En septiembre me decidí y arranqué. Hoy 15 sesiones después, reduje 41 centímetros y bajé 7 kilos, ¡y siento que por primera vez estoy en camino a recuperar mi cuerpo!

El plan realmente funciona, y junto al excelente equipo de profesionales (Silvi, las Naty´s, Noe y la nutricionista Vane), con esfuerzo y compromiso llegar al objetivo deseado se hace posible.

Además, en Figurella no sólo encontré el lugar para ejercitar mi cuerpo, sino que también encontré un ambiente ideal para el relax y desenchufarme de mi rutina.

¡Gracias Figurella Devoto y su staff por estos logros alcanzados juntas!

Resultado

7 kilos y 41 centímetros reducidos.

Figurella Devoto - Octubre 2015

Laura Daud

Testimonio

En Abril de 2014 fui mamá y, estando ya con sobrepeso, aumenté 20 kg. Después de tener a mi hijo empecé un tratamiento largo de hormonas, hierro y vitaminas que no me favorecieron para nada.

A fines de Julio 2015, cansada de verme con el cuerpo pesado, con todos los kilos encima, decidí escribir a FIGURELLA DEVOTO. Se contactaron rápidamente y fui a mi primer entrevista con Silvina. Ella me midió, me comentó acerca del plan y me dijo que nada es imposible, que de a poco me iba a empezar a sentir mejor, con constancia y dedicación.

Ese mismo día pedí turno para empezar. Y así fué: me encontré con las profes, super dedicadas Noe y las Nati's, quienes me ayudan y me alientan para seguir adelante cuando ven que me voy de rumbo. Sin olvidarme de Vanesa, la nutri de Figu, que me asiste para una mejor alimentación y poder llegar a mis objetivos.

Ahora en Octubre puedo decir que me siento en el camino correcto acompañada por un equipo de personas maravillosas. ¡Muchas gracias y vamos por más!

Resultado

7 kilos y más de 31 centímetros reducidos

Figurella Paraná - Septiembre 2015

Florencia Fernández

Testimonio

Llegué a Figurella un día de julio, cansada y desanimada porque me costaba mucho (mucho, en serio) bajar de peso. Recuerdo que Elvira fue clara: “No te propongo un milagro. Acá no te inyectamos nada, no te damos ninguna pastilla mágica. Vas a ejercitar y a cambiar algunos hábitos”.

No pensé jamás que los cambios iban a llegar tan rápido.

Me activé, bajé de peso, modelé mi cuerpo y fundamentalmente dejé de lado el sedentarismo. Cambié muchos hábitos alimenticios, disminuí notablemente la celulitis y mejoré mucho mi piel. ¿No es suficiente con eso? No, hay más. Si tuviera que decir qué fue lo mejor de este tiempo que llevo en Figurella, sin dudas es el hecho de poder ejercitarme en un lugar y de una manera que no son para nada sacrificados. Ir a Figurella es un placer, es un momento para relajarme, para hacer algo por mí.

Llegué a Figurella con sobrepeso, totalmente sedentaria y sin ganas de moverme, pensando que hacer ejercicio 2 veces por semana era una locura. Hoy alcancé un peso saludable, bajé 4 talles (Sí, 4 TALLES!!!) y realmente no puedo imaginar mi semana sin Figurella.

Gracias a las chicas de Figurella Paraná por el aguante, la buena onda, por acompañarme en este proceso de llevar un estilo de vida mucho más saludable que, sin dudas, recién empieza!

Resultado

4 talles menos

Figurella Paraná - Julio 2015

Florencia Ibarra

Testimonio

En marzo me mudé a la ciudad de Paraná, Entre Ríos, procedente de Buenos Aires. Me cambió totalmente la rutina y a pesar de trabajar y atender mi casa, comencé a experimentar un aumento de peso y disconformidad con mi cuerpo, cabe aclarar que este año cumplo 40 años y el cuerpo va cambiando, fue ahí cuando comenté mi problema con mis compañeras de trabajo y una de ellas me habló sobre el tratamiento de Figurella, el cual ella realizaba, me mostró la pagina Web y ese día llame para tener una entrevista. Recuerdo que me atendió Elvira, la responsable del lugar y muy amablemente y profesional, primero me escuchó y luego me comentó las posibilidades de comenzar un tratamiento personalizado, basado en la reducción de centímetros y tonificación, y que la reducción del peso indefectiblemente con su acompañamiento iba a venir sola.

Ese mismo día le dije que sí a Elvira y a mi mente, comencé un tratamiento de tres meses y asisto 3 veces por semana. Me asignaron una profe, Silvina y empezamos a trabajar.

Realmente quedé sorprendida con los logros que ya veo, no sólo porque reduje los centímetros que me molestaban, también baje de peso y por sobre todo porque REALMENTE ENCONTRÉ UN LUGAR PARA MI, DONDE LA PASO GENIAL Y SALGO FELIZ.

En mi casa me encuentran diferente, llena de energía y alegre, si bien yo pongo mucho esfuerzo en la rutina, no puedo dejar de mencionar a mi Profe que siempre esta atenta y me súper cuida y al lugar donde cada detalle suma, desde el aroma, la música, la ducha bien merecida luego del ejercicio físico, donde nadie me apura y puedo luego disfrutar de las cremas corporales que, a decir verdad tengo muchas en mi casa pero nunca las uso… en Figurella uso todo, ES MI MOMENTO y no pienso dejarlo por nada.

Ojalá este testimonio se conozca para que muchas mujeres se sumen a esta experiencia renovadora.

Lo último que quiero decir es EL TRATAMIENTO QUE REALIZA FIGURELLA ES UN ÉXITO GARANTIZADO, porque el logro es compartido entre vos que pones el esfuerzo y todo el staff de gente maravillosa que está permanentemente cuidándote y poniendo toda su energía para que te veas y sientas bien, cada centímetro bajado es un festejo mutuo

Gracias a todas!!! Vamos por la fórmula

menos centímetros + menos celulitis + piel suave + alegría = FIGURELLA

Figurella Hilton - Julio 2015

Julieta Ferrari

Testimonio

Llegué a Figurella con una sensación de querer cambios en el corto plazo, con muchas expectativas y ganas de comenzar.

Hoy, luego de varias sesiones, puedo decir que lo logré y que, obviamente, ¡voy por mucho más!

Agradezco a las chicas del equipo de Figurella Hilton Neri, Eli, Caro y Mica que me apoyaron junto con la nutricionista quien me ayudó a ordenar mi alimentación.

Siempre la buena onda , la perseverancia y el apoyo son pilares fundamentales para seguir adelante

Asistir a la sesión es como ir al spa!! Me encata y lo disfruto mucho.

Puedo decir Que Figu es un camino de ida y no hay vuelta!!

Vamos por Más!!!!!!!!!!!!!

Gracias!

Figurella Hilton - Julio 2015

María José Gilardo

Testimonio

En los últimos cuatro años subí mucho de peso. No me gustaba como me veía y quería un cambio. Una de mis amigas obtuvo excelentes resultados en Figurella y me lo recomendó. Había probado todos los métodos estéticos del mercado sin demasiado resultado y finalmente me decidí.

Hoy puedo decir que es la mejor inversión que pude haber hecho. Los resultados obtenidos son increíbles. Odio hacer ejercicio y tengo muy poco tiempo disponible pero el método me resulta muy placentero y me siento mucho mejor físicamente.

Las profesoras merecen un párrafo aparte por su dedicación, apoyo, atención y cordialidad.

Se lo recomiendo a todo el mundo, yo no lo cambio por nada.

Figurella Ramos Mejía - Junio 2015

Viviana Miguez

Testimonio

Llegue a Figurella con el objetivo de bajar los kilos que fui adquiriendo con los años. Conocía el método y sabía que con compromiso y voluntad podía lograrlo. En un par de meses modele mi cuerpo y voy en buen camino para lograr mi peso deseado.

Quiero agradecer a Nerina, Paula, Flor y Norma que me reciben todas las mañanas con una sonrisa y con mucho profesionalismo me acompañan y ayudan a no aflojar.

Yo soy una chica Figurella!!!

Resultado

Redujo 87 centímetros en 35 sesiones

Figurella Devoto - Junio 2015

Melina Marquessi O'Neil

Testimonio

FIGURELLA PLAN NOVIAS

Los lugares simplemente EXISTEN, pero los ESPACIOS sólo pueden ser CREADOS, y esa creación requiere de ciertas cualidades humanas cada vez más dificiles de hallar.

Fuí a un lugar llamado Figurella Devoto, y allí encontré un espacio creado para desafiarse a una misma, para crecer, para mejorar, para ser consecuente, para sentirme motivada, para cambiar, para darme plenitud, para sentirme positiva. Encontré un espacio en donde no soy "un cliente", "un número", o una "ficha" más, encontré un espacio en donde lo humano es brillante y reconforta, y la atención profesional brindada es personal hasta en el más mínimo detalle.

Destaco esto porque no es menor el aspecto emocional cuando uno espera cambios físicos, lucha por ellos (no habiéndolos obtenido antes), y empeña su nuevo camino en esta propuesta; la voluntad nace de ello, del entorno, de la motivación, de la energía de las personas que te acompañan en este camino de auto-superación.

También entendí que como Mujer moderna (y profesional), los tiempos nunca "dan", sino que hay que "hacerlos", dejar de postergarnos ante todas las obligaciones y darnos ese lugarcito del día, que les aseguro , gratifica!!!

Soy una Feliz Novia! Me casé en Abril de este año, pero debo agregarles que soy una Novia Figurella! Con el plan Figurella Novias logré lo que no había logrado corriendo media maratón (21km), Spinning, aparatos y otras actividades físicas! Reduje centímetros de Cadera, Piernas, Pantorrillas, cintura e incluso contorno de rodillas! (SI! INCREÍBLE!!!!!!!) .. Bajé unos 5 kilos (esos dificilísimos cuando tu nutricionista te dice que ya estás en peso pero querés algún kilito menos!) en 3 meses, pero 5 kilos de los lugares que exactamente necesitaba mi cuerpo bajar!

Pero todo esto no sólo me permitió achicar mi vestido de novia..... también compré pantalones nuevos, volví a usar algunos viejos que no me entraban, volví a disfrutar de mis piernas!!!!! Y lo fundamental: me siento fantástica conmigo misma. Cambié mis hábitos y los volví más saludables, adopté "Tips" nutricionales que me recomendaron las chicas, y todo esto se naturaliza con el tiempo y la constancia; donde nuevamente es fundamental lo emocional y el Espacio a donde llegamos para que nos ayuden a lograr nuestras metas!

Mi experiencia en Figurella iba a ser "de paso" para prepararme estéticamente para mi casamiento, pero después de encontrar el éxito de este método fantástico y estas Bellas Criaturas que me han acompañado en grandes cambios físicos y personales, no me quiero ir! y no lo haré! Figurella forma parte de mi rutina de belleza (interior y exterior).

Gracias Silvi , Noe, Nata (1 y 2), Rosi, por toda la comprensión, el apoyo, el estímulo, las sonrisas, las palabras, la calidez, el profesionalismo, la confianza; Gracias porque siempre han tenido los brazos abiertos y el corazón puesto en esto!

Y por último... a las mujeres: No crean en promesas mágicas que vemos por los medios, creen sus propias metas y vengan a Figurella a descubrirlas! a ampliarlas! a desafiarse! a darse cuenta que se puede MÁS y MEJOR! vengan a proponerse! A proyectarse! a darse la oportunidad de un cambio real y notorio!....esta es una de las pocas invitaciones a SENTIRSE BIEN que existen!

Resultado

"Soy una Feliz Novia! Soy una Novia Figurella! "

Figurella Devoto - Mayo 2015

Jorgelina Meza

Testimonio

Estoy en un proceso de lograr el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Por eso les digo Gracias!!! Porque con ustedes logré equilibrar mi cuerpo, que no es otra cosa más que el reflejo del alma.

Y como digo siempre: Figurella es un mimo al alma, es un acto de amor propio, querer que nos vean bien y sobre todo lograr ese bienestar con nosotras mismas y frente al espejo.

Otra vez gracias y ahora personalizado: Silvi, Nati, Noe y Nati por su constante motivación, por su hermoso recibimiento diario, por las sonrisas, por estar al lado de cada una nosotras para ver que hagamos los ejercicios bien y por el "que lo disfrutes" en el momento de la relajación.

Vamos por más!!!

Figurella Ramos Mejía - Mayo 2015

Vanesa Raskovsky

Testimonio

Me acerque a Figurella por una amiga. Estaba convencida de que quería experimentar un cambio en mi cuerpo.

Inmersa en una vida de compromisos decidí darme un espacio de disfrute y ese lugar fue Figurella. Para mi sorpresa, me encontré con un método saludable y placentero que me ayudó a reducir, modelar y tonificar mi cuerpo y disfrutar al máximo de mi edad.

En un ambiente relajado y acompañada de profesionales pude lograr cambios en mi estilo de vida.

Encontré en Figurella MI LUGAR.

Resultado

Redujo 74 centímetros en 35 sesiones.

Figurella Hilton Puerto Madero - Mayo 2015

Liliana Gomez

Testimonio

Hace un tiempo que mi vida se llenó de cambios luego de la llegada de mi bebé, Tomás, que fue y es lo más importante que me pasó, como también los kilitos de mas que vinieron con su llegada…

Comencé Figurella, un método que conocía, lo había realizado algunos años atrás, con la idea de dedicarme un poquito a mí misma, tener mi tiempo y espacio.

No solamente me siento muy bien, recuperando mi figura, sino que además me siento extremadamente cómoda y contenida por el grupo humano de profes que ayudan día a día que todo se alinee al lugar donde queremos estar… El Valor Humano agregado trasciende la mera idea de hacer una rutina… La Calidez, siempre está presente y personalmente lo valoro tanto como el resultado.

Suele ser un esfuerzo, económico, físico y emocional, para las mamas que decidimos comenzar una rutina, sin embargo puedo asegurar que “Vale de PENA”.

Me sorprendió y me dieron una alegría enorme con el reconocimiento por ser top del Mes, (fue como cuando me sacaba un nueve más en la secundaria, jejeje) y la verdad que el Agradecimiento es Mío hacia Ustedes

Un Gracias enorme por ayudarme… y brindarme su apoyo.

Figurella Barrio Norte - Mayo 2015

Estela Madeira

Testimonio

A mis 35 años decidí empezar en Figurella después de ser mamá, los kilos del embarazo me estaban molestando bastante. Solicité la entrevista y me gustó mucho la propuesta y el lugar super cálido. Comencé yendo 3 veces por semana y en pocas semanas vi resultados: reduje centímetros y mi cuerpo empezaba a tener otra vez sus formas.

Las chicas que me acompañaron en este proceso adaptaron el plan a mis necesidades y siempre estuvieron atentas a mis cambios, ayudándome a lograr mis metas.

Lo recomiendo a todas aquellas mujeres que quieran hacer actividad física controlada y con resultados, más allá de los kg para bajar también modelás.

Lo recomiendo a todas las mujeres que se animen al cambio saludable.

Gracias a todas las.chicas y seguimos por más cambios.

Figurella Barrio Norte - Mayo 2015

Noel Gutierrez

Testimonio

Tras haber sido mamá, uno de los mejores regalos de la vida, sentía que mi cuerpo no era el mismo y creía que necesitaba un cambio.

Me acerque a Figurella donde encontre una gran contención y ayuda.

Comencé a sentirme mejor y con más confianza. Las profesionales me trataron muy bien y de a poco voy cumpliendo mi objetivo: sentirme bien como mujer y mamá.

Gracias Figurella Barrio Norte!!!!!!

Figurella Palermo Soho - Mayo 2015

Marisela Aguilar

Testimonio

¿Qué me hizo llegar a Figurella?

Recién había escuchado de una amiga de este Método que combina gimnasia en módulo térmico dirigido por especialistas y oxigenoterapia. Yo contaba con por lo menos 10 Kg de exceso, triglicéridos elevados, estaba hinchada, tenía acumulación de excesos.

Entré en la página y pedí la cita. Al día siguiente me llamaron y nos vimos esa tarde. En un ambiente super fresco me atendió Carla y me preguntó cuáles eran mis metas, me explicó lo que ofrece Figurella que me podría ayudar.

Fue lo primero que me gusto: es personalizado, te ayudan a ser una mejor versión de tí mismo. No te ofrecen milagros si tu no pones de tu parte. Aproveché una promoción y al día siguiente empecé.

Gracias a las asistentes Maru y Silvana, que son una maravilla, comencé a entrenar, yo que casi no había ejercitado en mi vida. Las chicas te motivan y siempre te están aconsejando y asesorando cómo hacer los ejercicios para no lastimar ninguna zona de tu cuerpo y para obtener el máximo beneficio del mismo. Adicionalmente cuentan con una nutricionista, Paula, que me parece un éxito absoluto. No te impone una dieta estricta, te hace recomendaciones y personaliza el menú para hacerlo más amigable y hacer que el cambio perdure, está pendiente de sus pacientes así no sea el día que le toca atenderte.

Luego de un poco más de un mes de entrenamiento y casi 5 Kg menos llegó Silva y me felicitó diciendo que soy una de las chicas Figurella del Mes!!! Excelente.

No todo fue lindo y fácil, cada quien difiere en la forma de retomar el camino a la salud y el bienestar físico, yo que solo perdí 1 cm la primera semana, me convertí en chica Figurella!

¡Así que no se desanimen y sigan adelante! ¡A disfrutar cada momento!

Figurella Devoto - Mayo 2015

Karina Mendez Sande

Testimonio

¡Simplemente gracias!

En menos de tres meses superé el objetivo que me había propuesto en esa primer entrevista que tuve con Silvina. Hacía unos meses que había nacido mi segundo hijo y llegué a Figurella con la ilusión de recuperar mi figura perdida luego de dos embarazos. El tratamiento realmente es fantástico y enseguida se ven los resultados. Baje de peso, reduje centímetros, mejoró notablemente mi piel y hasta cambié mis hábitos alimenticios.

¡Me siento felíz con estos cambios! Estoy convencida que esto no hubiera sido posible sin el acompañamiento del excelente equipo de trabajo que conforman las chicas de Figurella Devoto: Silvina, Naty, Naty y Noe. Unas genias, siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudarte en todo momento para conseguir los resultados esperados.

Figurella Caballito Goyena - Abril 2015

Mercedes Raviglione

Testimonio

Llegué a Figurella por recomendación de una amiga y no me arrepiento de haberlos elegido.

El equipo de profesionales me ayudó a lograr mis objetivos, demostrando muchísimo respeto y calidez.

Tenía ganas de hacer algo por mí y acá encontré la atención personalizada que estaba buscando.

Lo recomiendo a todas aquellas que quieran darse una nueva oportunidad.

Gracias Yamila, Mariela y a todo el staff!!!

Por supuesto que los sigo eligiendo.

Figurella Ramos Mejía - Abril 2015

Valeria Perez

Testimonio

La voluntad y el compromiso personal que asumen en Figurella logran que de mi parte haya una buena predisposición y constancia para superar los objetivos propuestos.

Gracias por la dedicación y el cuidado en todo momento!!!

Resultado

Redujo 50 centímetros en 28 sesiones.

Figurella Devoto - Marzo 2015

Sabrina Pelleriti

Testimonio

Empecé el tratamiento a mediados de Diciembre, con ánimos de que quizá algo me ayudaría (soy de las que no creen mucho en los tratamientos), pero nunca creí que todo saldría como terminó saliendo. No sólo en apenas 2 meses conseguí perder esos kg rebeldes que hacía bastante tenía y no lograba bajar, sino que mejoré naturalmente mis hábitos alimenticios; incorporé el agua diariamente, me acostumbré a comer más sano, dejé de lado el “picoteo”, las galletitas a cada rato, y otras cuestiones más.

Ni hablar de la felicidad de volver a usar ropa que ya no me quedaba.

Estoy muy conforme y agradecida con todo el equipo de Figurella Devoto (Silvina, Naty 1, Naty 2 y Noe), no sólo son grandes profesionales y predispuestas en todo momento para ayudarte a conseguir los resultados esperados, sino que son grandes personas, y te motivan e incentivan a seguir adelante.

¡GRACIAS CHICAS!

Figurella Hilton - Abril 2015

Valeria Córdoba

Testimonio

Quiero comenzar mi testimonio agradeciendo a mi querida amiga Juli que fue quien me recomendó “Figu” después de que le conté que no estaba conforme con el peso que tenía y no sabía cómo solucionarlo.

Así es que de fui a entrevistarme con Andre, y luego conocí a Caro, Ceci y Neri, mis queridas profes que me acompañaron y me ayudaron para no aflojar.

Ya pasaron casi 3 años desde la primera vez que fui y, si bien en el medio abandoné unos meses, luego retomé con toda la energía y logré bajar aproximadamente 8 kilos, y así inauguré mis 40 conforme con mi cuerpo.

Sigo yendo 3 veces por semana y no pienso abandonar. Es una actividad que hago con gusto, ya que es como ir a visitar a amigas, porque a cada una de las profes las siento de esa manera. ¡Siempre me recibieron con una sonrisa!

Figurella realmente es una forma de vida, que me mantiene saludable, activa, y me ayudó a cambiar los hábitos. ¡Recomiendo ampliamente el tratamiento!

¡Muchas gracias!

Figurella Mar Del Plata - Marzo 2015

Eugenia Bienenfeld

Testimonio

La primera vez que entre a Figurella creí que no funcionaria, porque la actividad es muy tranquila y nada tenia que ver con lo que yo hacia. Entonces, me limite a pensar en que se transformaría en un momento de relax dentro de mi rutina, que serviría sólo para relajarme y mimarme un rato.

Al poco tiempo empecé a notar las diferencias en mi cuerpo. No solo reduje centímetros si no que también, junto al apoyo de la Nutricionista del centro, baje de peso, logrando resultados inesperados en unos pocos meses.

Hoy me siento renovada con mi nueva figura; me siento más segura porque re descubrí mi cuerpo. Además hice amigas nuevas entre otras clientas y profes!! Sin duda lo volvería hacer!!!

Figurella Colombia

Diana Restrepo

Testimonio

Empecé el proceso en Figurella hace 5 meses.

Consideraba que solo la cirugía podía cambiar mi aspecto físico y reducir mis medidas, pero Figurella cambio mi vida porque me dio la posibilidad de crear hábitos alimenticios muy sanos.

Por medio de esto y del ejercicio disminuí 8,5 kilogramos y 57 centímetros.

Soy otra persona, aumento mi autoestima, me siento feliz con mi nuevo cuerpo. Pude volver a usar vestidos y blusas ajustadas. Además me veo más joven.

Figurella es un método que demuestra que si se puede bajar de peso y obtener un cuerpo saludable sin necesidad de exponerse a riesgos innecesarios como lo son las cirugías.

Me permite mantener un cuerpo armonioso por mucho tiempo si se siguen los consejos alimenticios y la rutina de ejercicio.

> By Figurella Colombia (http://www.figurella.com.co/metodo/testimonios/) <

Resultado

Redujo 57 centímetros y 8,5 kilogramos

Figurella Devoto - Marzo 2015

Laura Medinilla

Testimonio

La vida te pide desafíos. Desafiarse es darse una oportunidad de crecimiento profundo. A veces uno no es capaz de darse cuenta lo mucho que puede, y se pone un límite demasiado estrecho.

En enero de este 2015 nosotras, Natalia Mumbru y quien les escribe, Laura Medinilla, volvimos a cruzar uno de esos límites participando como escultoras en la Copa Rusia en Perm Rusia, tallando un bloque de casi cuatro metros las dos solitas cinco días al exterior, en un clima extremo.

¿El reto? En principio representar a nuestro país allí en tierras tan lejanas hacer flamear la celeste y blanca, también la competencia con nosotras mismas, dos mujeres con poco a favor desde el lado de la fuerza física, pero la pasión por llegar a la meta .Terminar la obra hizo que surja esa fuerza espiritual propia de lo femenino que cuando tiene una propuesta clara arrasa con todo hasta llegar al objetivo.

Los objetivos pueden ser diversos pero lo importante es la meta a alcanzar, no perder el camino, con constancia, paciencia, fuerza interior y pasión por el cambio, por verse renovada, integra como mujer.

Un día rompimos ese límite imaginario y fuimos por más.

Figurella es también parte de uno de mis objetivos. El sentirme y verme plena en lo físico y también ayudando a mi flexibilidad en todos los sentidos. Lo importante perseverar en cumplir la meta respetando nuestros propios tiempos pero sabiendo que es posible.

Figurella Lomas de San Isidro - Diciembre 2014

Carla Kindernecht

Testimonio

Llegué a Figurella con la mente puesta en recuperar el cuerpo que había dejado antes de mi embarazo, buscando una propuesta diferente, algo mas cómodo y divertido que caer en una rutina del gimnasio.

A medida que pasaban la sesiones iba notando el cambio y puedo afirmar que fue MI MEJOR ELECCIÓN. Reduje muchos centímetros y perdí varios kilos en solo 2 meses.

Estoy feliz, me siento totalmente renovada mi cambio no solo fue físico sino mental.

Por último, no voy a pasar por alto el gran equipo que forma Figurella Las Lomas: Pao, Yani , Martita, Martu y Vero. Gracias por el aguante en cada sesión. Porque a pesar del compromiso que puse de mi parte, sin la buena onda de ustedes me hubiera costado mucho lograrlo.

¡Sin dudas volvería a elegir Figurella Las Lomas! ¡Muchas Gracias!

Figurella Rosario - Diciembre 2014

Yanina Zagarrio

Testimonio

Figurella me está ayudando a adelgazar, tonificar y a sentirme mejor. El grupo humano capacitado también ha contribuido para que mi experiencia sea tan positiva.

¡Tengo pensado seguir en Figurella por mucho tiempo más!

Figurella Mar Del Plata - Noviembre 2014

Carolina Malgor

Testimonio

PLAN MAMÁ RECIENTE

Después del parto no me veía bien con mi cuerpo. Empecé el tratamiento en Figurella hace dos meses y no solo logre bajar los 5 kilos sino que también me cambio muchísimo la textura de la piel y la forma del cuerpo.

Es verdad que te modela, baje 47 cm.

Es dificil volver a tu cuerpo ideal después de ser mamá, pero Figurella te ayuda a lograrlo más fácilmente y en menos tiempo.

Yo recomiendo el Plan Mamá Reciente porque además de llegar a lo que quería es un momento para una, que es necesario cuando se tienen hijos.

Figurella Mar Del Plata - Noviembre 2014

Karina A. Troglio

Testimonio

PLAN MAMÁ RECIENTE

Tres meses después de tener a mi segundo hijo, decidí empezar el Plan Mamá Reciente, ya que había quedado con unos kilos de más. Con constancia y una buena nutrición no sólo logré bajarlos sino que también modelé mi cuerpo, recuperando la figura perdida.

Estoy sumamente agradecida con las personas que integran

el equipo de Figurella en Mar del Plata, por la contención y el apoyo que me brindaron para que pudiera obtener los todos mis resultados esperados.

Figurella Lomas de San Isidro - Octubre 2014

Pilar De Uribelarrea

Testimonio

Hace mucho que tenía ganas de hacer algo por mi, de empezar a cuidarme. Teniendo hipotiroidismo e insulinoresistencia siempre me costó bajar de peso y mantenerlo. Hablando en el trabajo, me recomendaron hacer Figurella. Ese mismo día escribí a la página, me llamaron y a la tarde ya estaba en una consulta. Me convenció enseguida.

El método es super llevadero, lo tomé como un momento para mi, para ejercitarme y después relajarme un rato. Llegaba a casa descansada y motivada, cero dolorida y destruida como me pasaba a veces cuando iba al gimnasio.

Vi resultados enseguida y a mi alrededor la gente también los veía. No es lo mismo bajar de peso solo con dieta, ¡el ejercicio hace al cambio!

Me sentí muy acompañada por el equipo de Figurella, ¡unas genias las chicas! Mucha buena onda y gran motivación. Así como me lo recomendaron a mí, ¡recomiendo el método a todas!

Figurella Devoto - Octubre 2014

Patricia Pollero

Testimonio

Hoy cumplo casi cinco años viniendo a Figurella y quiero devolverles cada minuto dedicado. Llegue con un sobrepeso de 6 kilos, los cuales pude bajar con constancia y esfuerzo, recupere mi figura y tengo la piel esplendida, me siento bien y segura. Les quiero agradecer la calidez humana, el profesionalismo, y sobre todo el amor con el que se dedican a ponernos bellas. Durante estos años he pasado por muchos momentos en lo personal, y siempre me sentí apoyada, escuchada y entendida.

Gracias a Silvi, a Noe, a Nati, a Nati ..... y a todas las profes que conocí en este tiempo. Muchas gracias por todo, las quiero mucho.

Figurella Lomas de San Isidro - Octubre 2014

Bernarda Mazzini

Testimonio

Simplemente quiero agradecer a todo el equipo que conforma Las Lomas: Yani, Pao, Vero, Martita, Martina y Agus, porque sin su apoyo se me habría hecho muy difícil seguir adelante. Más allá del esfuerzo que esto implica de mi parte creo que son un grupo humano que hace mucho por cada una de nosotras. ¡Gracias por cada palabra de aliento, por cada palmada en la espalda y por tanto aguante!

Figurella Palermo Soho – Junio 2014

Ines Martin

Testimonio

Fui a Figurella recomendada por una amiga cuando entré en la crisis del vestido blanco antes de casarme. La verdad que soy muy descreída de los centros de belleza que prometen grandes y pensé que Figurella era algo similar pero de verdad lo recomiendo .

¡100% AMOOOOO FIGURELLA!

No sólo por lo que hizo por mi cuerpo, sino por la gran atención de las chicas cada vez que vas. La realidad es que no es ninguna solución mágica, ahí vas y transpiras la camiseta literalmente. No existen palabras de agradecimiento para Carlita y Maru.

¡La crisis del vestido blanco ya quedo en el pasado!