Introducción

Método

Figurella

Figurella es un
método de modelación corporal, no invasivo, con patente internacional y 30 años de historia.

Con un
programa
hecho a medida
de cada mujer,
sin agredirlo
con químicos
dietas
extenuantes o

cirugías,
comenzarás a
ver los
resultados en tu
cuerpo de forma
rápida y
natural.

Con el método

Figurella
conseguirás:

  • Reducir adiposidad localizada
  • Disminuir la celulitis
  • Aumentar la tonicidad muscular
  • Mejorar la circulación
  • Evitar la retención de líquidos
  • Aumentar las endorfinas y la sensación de bienestar
Solicitá tu entrevista sin cargo

Primera entrevista
con figurella:

Análisis de tu figura

El análisis de la forma física es el primer encuentro con Figurella. Esta entrevista sin cargo, permitirá a nuestras especialistas conocer tus medidas corporales, definiendo con vos los objetivos y desafíos de tu Programa Figurella. De esta manera, podremos desarrollar un programa personalizado, que será un "mapa" del trabajo que realizaremos en conjunto para conseguir los resultados y plazos acordados.

Solicitá tu entrevista sin cargo

Resultados

Garantizados

Figurella te garantiza los resultados que puedes alcanzar, porque la seriedad y la objetividad son la base de nuestro método.

Solicitá tu entrevista sin cargo

Las Sesiones

Deberás asistir a Figurella entre 2 y 3 veces por semana, pudiendo fijar tus turnos en función de tus necesidades. Cada sesión dura no más de una hora y media y, permanentemente, una asistente Figurella realizará un seguimiento personalizado y evaluará tus progresos.

Solicitá tu entrevista sin cargo

Primer Paso

Módulo térmico

El primer paso del programa Figurella consiste en una sesión de 30 minutos dentro de un módulo térmico patentado por Figurella Internacional. En este módulo trabajarás de forma activa, realizando movimientos localizados y especialmente diseñados, a una temperatura constante de 36,8°que recrea la temperatura que tu cuerpo necesita para disolver las adiposidades localizadas, reducir la celulitis y tonificar los músculos; atacando el problema de raíz, es decir de adentro hacia afuera para que puedas conservar los resultados de forma permanente.

Solicitá tu entrevista sin cargo

Segundo Paso

Baño de Oxígeno

Luego de una ducha corporal, recibirás una vaporización de oxígeno activo durante 15 minutos. El oxígeno penetra en los tejidos y contribuye a la eliminación de toxinas. Funciona como un regenerador celular, favorece la circulación y genera una desintoxicación de las células que permiten mejorar la elasticidad y la textura de la piel.

Solicitá tu entrevista sin cargo

Tercer paso

Drenaje Linfático

En este tercer paso recibirás un suave masaje de drenaje linfático que activa la circulación de las piernas y abdomen, produciendo una intensa sensación de bienestar y ligereza, aliviando la fatiga y el estrés. La presoterapia secuencial, destinada a la eliminación de las toxinas acumuladas en los tejidos, mejora notoriamente el aspecto de la piel.

Solicitá tu entrevista sin cargo

Asesoramiento Nutricional

En Figurella te enseñamos a alimentarte de forma saludable. Junto a nuestro equipo de Licenciadas en Nutrición aprenderás a disfrutar de la comida, que con una correcta combinación y elegida con sabiduría será una aliada para tu cuerpo. Las Nutricionistas Figurella saben cuál es la mejor manera de combinar tu Programa Figurella con una buena alimentación que te ayude a alcanzar tus objetivos de la forma más placentera.

Seguí en News las recetas Figurella

Solicitá tu entrevista sin cargo